Blogger Template by Blogcrowds.

En El LiMbO!!!!

jelouuuuu!! jaguar yu?? fain tenkiu!!! han yu?
bai!!! jajajja yo de morrita poes




No tengo mucho sueño y por eso ando por aki...estoy escuchando a camila y auch!!! uno siempre kiere acomodar sus emociones con las rolas mas azotadas aunque la historia no sea la misma,no se, como ke a la banda siempre le gusta el rollo melancólico tipo así de que "pobre de mi" boooeno el punto es que estoy feliz así me siento y mi estado no va con ninguna de las rolas azotadas de camila pero aun así siguen siendo muy buenas eso de "un ángel te cuida y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salidaaaa" esta CAÑEON!!!.... pero a mi en este momento me queda mejor la rola de "bonito todo me parece bonito" aunqueeeee voy a caer en contradicción por que siento como que algo me falta,si, algo así como una meta, nose, hay muchas cosas pero hummm ae!!! creo que estoy como en el limbo y se que llegara el poothazo.

Recuerdo que cuando estaba morrita el problema mas grande era perder el dinero del mandado o descomponer algún aparato electrónico, llegar con algún reporte de la escuela ayyy no se era como "no mames!!! me van a cagar en la casa!!! y me super llenaba de preocupación y sentía que mi mundo se iba a acabar....ahora siento eso con la tesis pffffffffff siento como si no hubiera salida, como si no terminarla me impidiera salir de aki (puebla), como si no terminarla me pusiera una etiqueta en la frente de "inepta" o algo así ando con ese trauma, ya vendrá verano para platicar con mis padres de ese asunto (otro fucking semestre en puebla) a causa de mi ineptitud :S o wuebonada o yo ke se!


pero bueno ya que descargue mi trauma aki en el blog que nadie lee, ahora si me voe a dormir!!!


SE Cuidan EL dORITO!!!!!

0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio