Blogger Template by Blogcrowds.

humm!!!! stem pz aja....la galleta y luego?
I like the way u...moveeee!!!







Despues De casi mil años De no pasarme por aki a escribir algouuu pz hoy me Di una vuelta y a ver que sale......


Ae!!! no se me ocurre algo bueno que compartir...soy una enviDiosa De primera (eso siempre me lo ha Dicho mi maDre) kien sabe por que...bueno...si se... y la neta si soy enviDiosa..... no me gusta compartir mis estaDos De animo (creo que a eso se refiere mi mom) SIII exactamente a eso pa' que me hago si nunca me ha gustaDo...tzzz bueno..es que ni los se Distinguir jaja!!!! :S

me gustariaa.....que mi GUM* fuera como las De Willy Wonka
me gustaria ke flash fuera tan facil como el basquet
me gustaria ke hacer tantas abDominales funcionara jajajajjaja la traumaDa
me gustaria ke lejos no fuera lejos y que.... puDieras seguir las flechas y yo seguirte a ti
me gustaria oler té De jamaica
me gustaria ke mi cuarto se orDenara solo ¬¬
me gustaria ke....


BYE!


se cuiDan el Dorito!!!

1 comentarios:

Me antojé de galleta.

Me sentaré a esperar que se me pasé el antojo... porque ando en pijama y no quiero salir por una así asíi como la de la foto.

28 de noviembre de 2009, 12:32  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio