Blogger Template by Blogcrowds.

Yo con calzones rosas? wtf! seguro eran los ultimos limpios



Escuchando AIRE FRIO--ELI NOISE me gusta esta rola esta intensa!


Ae! no saben pero ando de un pinche humor que ni yo me aguanto y esta de la er! no se que me pasa pero creo que ahora si me urgen las vacaciones pero así mamonamente! playa, libros rikos, familiares o gente a los que no saque de pedo mi humor mamador y que lo sepan ignorar bastante bien..... eso mero me hace falta.

Mientras.... ya tengo mi boleto pa ir a mi ranchouuuu y lo compre para irme mañana a las 10 de la noche y llegar como a las 9 de la mañana al ranchou y poder estar con mi papa justo el dia del padre lo hice así por que el domingo iba a estar solo mi apa..... por que mi ma! no va a estar en la casa ques que se fue a Acapulco o por ahí y mi sista se fue de gira artística jajajaja a morelia, guadalajara y a no se que otro pinche lugar colonial asi bien paike (envidia ¬¬) y pues sere el regalo de mi papa yeah!...y me consentirá y tendré papa para mi sola MUAJA JA!


YA SE!!! que chingaos provoca mi humor tan pinche lo acabo de reflexionar! no mams!! ya me va a bajar a wuebooooo! y por eso ando así! hace rato estaba de un EMO así cañon casi me pongo a llorar nomas que no soy tan maricona (ok pues si se me salieron 2 o 3 lagrimitas) por cierto de la NAdA!!! no se... me sentí como sola o algo así..rara y como a los 30 minutos se me quito y hasta ganas de platicar me dieron.

OJO: sola no kiere decir que este triste (es que ya me salieron los psicoanalistas)


pero bueno ya basta de posteo pre-menstrual!


se cuidan el dorito!


y la próxima vez que ponga entrada sera segurito desde la playita : )

Entradas más recientes Entradas antiguas Inicio