Blogger Template by Blogcrowds.

wii! kiero poder seguir las flechas : (





Prometi (no se a quien) que si regresaba el inteneeeeeeeeee escribiria una nueva entrada y adivinen que ¬¬ regreso el interneeeeeeeeeee, y aki andouuuu yo no se por que sufro tanto escribiendo si nisiquiera son cosas profundas y bien aca las que escribo asi tipo la mayoria de los blogs que frecuento pero bueno prometo (cruzando los dedos) que escribire cosas mas "profundas", "logicas", "valiosas" O.o! pero es que hummm soy envidiosa no me gusta compartir (entonces para que creaste un blog???) what tha fuck hasta mi subconciente viene y escribe hahahahha mamé. ok poes YAAAA.

1.-Creooooo que ya tengo tema para mi tesis (otro) tengo que ponerme a trabajar.

2.-El otro dia como a esta hora 11:40 p.m osea ya apunto de dormir sonó el cel y era Mexicali y me pregunto que que hacia? a lo que respondi....pensando...... y después pregunto en que piensas??? y conforme fui respondiendo esa pregunta me di cuenta de que tengo una especie de ritual-habito aja! de ponerme a soñar despierta bueno mas que soñar es crear historias bien mamalonas, que si iba a Mexicali y le caía de sorpresa y nos íbamos a Ensenada bla bla bla.... o cosas como pootha si en el entrenamiento la hubiera pasado hubiera sido un canastonnnn cosas así. Aparte de mis historias...me pongo a repasar mi día,de lo que dije y lo que me falto decir, y por ultimo pienso en lo que haré al día siguiente. me gusta. y simplemente contesto...... "nunca pienso en lo que hice menos en lo que voy a hacer solo dejo que suceda y lo que ya paso poes ya fue" yyyyyyyyyy ...........dentro de mi o.O sonó algo así "JAJAJJA POR ESO ERES TORPE Y SIEMPRE TE PASAN COSAS RARAS Y dEJAS LAS LLAVES dENTRO dEL AUTO, O CHOKAS, O TE ACOSAN EN EL PARQUE, O TE PICA UNA MANTARAYA EN EL PIE"
pero no dije nada solo dije INTENTALO jajaja (obvio eso no va a pasar por que se va getear antes de que pueda llegar a la parte de ¿que dije hoy?)

por cierto odia que le diga TORPE pero no se, se lo digo por que así demuestro mi cariño y que me gustaría estar ahí para que menos cosas rara pasaran : )


ya hable mucho de Mexicali. creo que extraño mucho. inche telcel.

me voy a mimir!


SE CUIdAN EL dORITOOOOO!








0 comentarios:

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio