Blogger Template by Blogcrowds.

La pic? pues nada tres y tres son 6 y....?



Claro que si! y el que diga que no......... seguro no es costeño(ña)

y es que, como que el calor hace que a uno le entre la wueba mil y eso de solo tener como opción de diversión.... la playa..... esta cabreon!!

y si..... ando de ociosa mal pepe PERO cabe señalar que MI ociosidad en el rancho es como mas "cultural" jaja es que aki por motivo de que no hay nada que hacer (no hay plazas, ni hay cinepolis jaja) NUNCA PENSÉ QUE LLEGARÍA A dECIR ESO ..........bueno pues como no hay nada de eso..... me agarra la onda de leer y leer en serioooo en 3 días leí crepúsculo son 506 hojas (ya se que es como muy "básico" ese libro pero entretiene) PORFAVORRRR LÉASE dESPECTIVA LA PALABRA "BÁSICO" Y ahora voy con el mundo de sofia....(no esta bueno) y después a ver que otra lectura me encuentro en la casa...si alguien en mi rancho tiene arrancame la vida o algo de Mastretta por favor presten pa la banda ociosa

y otro factor que estaba afectando el que yo no saliera a sociabilizar (lo poco que lo hago) era el fucking huracán "ANdRES" osea llego al rancho y tomala llueve y llueve y no es que no me guste la lluvia pero.....a mi me gusta así leve, lo que pasó fue que andres provoco aguaceros marca diablo así mamon día y noche y pues así no esta cool..pero eso ya paso y esta el sol bien lokoooo y bien agusto así si se puede salir ¬¬ aunque sea a la cancha municipal pero se puede o.0


ahhhh no hay internet en mi casa : (

esto esta provocando que me agarre la onda emo jajja ok no!


que mas? pues algunas cosillas mas pero esas luego las platico jijiji son cositas que hacen que........."BONITO TOdO ME PARECE BONITO" jajajaj


oigan pues eso fue todo

SE CUIdAN EL dORITO!



y no me hagan caso..........parece que no esta padre la vacación pero la neta la neta esta con madreeee el rancho!


2 comentarios:

Ay doctoorrr tengo mal de amor (8) ahh esa rola hacia mil k no la escuchaba, ay con eso k cuentas ya me dan ganas d irme a mi ranchin tambien jiji bueno no tanto...
Solo por la envidia d estar con mi jefecin por k io igual soy la consentida jiji.. k mas? ahh pos ya si son 6 3 mas 3..

1 de julio de 2009, 20:32  

...2 son 8, y 8..16, y 8..24, y 8...32...

7 de julio de 2009, 23:52  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio