Blogger Template by Blogcrowds.

Bonito, todo me parece BONITO



Hoy tengo ganas...seeeeee,ando feliz, saben.. es el estado habitual en el que siempre ando FELIZ....aveces quisiera darle chance a ese sentimiento llamado tristeza pero la neta siento que es como desperdiciar tiempo....seguro que algun dia la sentire pero por el momento no : ) mucha gente me pregunta ¿como estas? con ganas de que yo conteste no se que cosa(SI, ESPERANdO A KE RESPONdA..."ESTOY dE LA CHING..LLENA dE PROBLEMAS")....pero siempre me sale decir estoy BIEN,COOL, ANdO FELIZ, TOdO BAJO CONTROL....

YA EN SERIO COMO ESTAS???? ¬¬


Bueno, "x" antes de empezar a ecribir esta entrada tenia muchas cosas que queria platicar pero pff ya se me borraron las ideas (que chafa soy)



Me gustaria.......que mi computadora no fuera tannnnn lenta, que mi conexion de internet fuera bien makina, me gustaria cerrar los ojos y estar en la playa con un buen libro y una toalla enormeeeeeee, me gustaria hacer verano : ( (fuckin dinero), me gustaria un helado eterno, tambien me gustaria que mis almohadas olieran siempre a suavitel (de ese que usa mi ama) me gustaria que los fuegos artificiales en año nuevo duraran como 1 hora seguida(echenle ganas villas del sol)me gustaria conocer a narda lepes y que me enseñe algo de lo que tanto sabe, me gustaria graduarme por promedio (ok eso muyyyyyy cabron pero si se vale soñar pues....) me gustaria que puebla me gustara, me gustaria que....hkofrnkclmcoierjfioerhg ahh eso seria genial...




BOENO, poes me voe a ponerle rolillas chidillas al repro....

se cuidan!!

2 comentarios:

Oye oye!! ya te dije la solucion a tus problemas estan en unos lentes!! jajajaja pero no cualquiera!! tu sabes de esos que te hacen ver asi bien inteligente!!

jajajajaja espero que en verdad estes bien!! y no en otras formas!!

sale mujer acuerdate mujer aveces la gente tiene que dormir!! por lo general la gente normal duerme por las noches!! ya sabes mija!! por aca andaremos!! aver cuando nos acompañas a conocer puebla de noche igual y asi te gusta!!

jejeje cuidate mujer!! y que te dure el helado!! nos vems!!

28 de mayo de 2009, 23:28  

jajajajajaja me faltaron comas!! pero yo se que tu le entiendes!! ya sabes como soy!! prometo ponerlas para la otra!!

28 de mayo de 2009, 23:30  

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio