Blogger Template by Blogcrowds.

Sad,das,asd.

"el mejor lugar del mundo es....en el que se quiere estar"


Y....resulta que no me encuentro ahi.pffff.like allways. Es bien raro,a veces, quiero con tantas ganas que, algo pase,que algo venga,que cuando pasa TOMALA ya no lo quiero o me pasa la emoción,bueno pues, deseaba tanto estar aqui con los mios, sentir amor, meterme al mar,etc,etc....que ahora que ya estoy aqui (por cierto ya hace mas de 2 meses) y
1.- no me he metido al mar
2.- soy tan pinche hostil que ni chance les doy para que me den amor y
3.- ya me quiero ir

"..es que como voy a estar biennnnn con los demas si ni yo estoy bien para conmigo,nose lo que quiero"....aja eso fue lo que le dije a mi mama despues de que ya no soportara mi actitud...y, me dijera, "Andrea bajale una rayita" y es que aveces soy una shit de persona, me caga cuando me pongo asi, toda irritable porque pienso que las demas personas no hacen las cosas como yooooo quiero que se hagan,POr FAVOr!!!! NO ES EL PENSAMIENTO MAS PENdEJO QUE HAN VISTO??? siiiiiiiiii ya lo se, lo se , estoy MAL, por eso ya no kiero estar aki, quiero estar sola en dnd mi actitud no moleste a nadie, en dnd mi forma de sacarlo todo sea llorando en mi almohada porque estoy sola y que sacar mi mi mi todo esto, no lastime a nadie.


AHI,AHI KIErO ESTAr.

wii! kiero poder seguir las flechas : (





Prometi (no se a quien) que si regresaba el inteneeeeeeeeee escribiria una nueva entrada y adivinen que ¬¬ regreso el interneeeeeeeeeee, y aki andouuuu yo no se por que sufro tanto escribiendo si nisiquiera son cosas profundas y bien aca las que escribo asi tipo la mayoria de los blogs que frecuento pero bueno prometo (cruzando los dedos) que escribire cosas mas "profundas", "logicas", "valiosas" O.o! pero es que hummm soy envidiosa no me gusta compartir (entonces para que creaste un blog???) what tha fuck hasta mi subconciente viene y escribe hahahahha mamé. ok poes YAAAA.

1.-Creooooo que ya tengo tema para mi tesis (otro) tengo que ponerme a trabajar.

2.-El otro dia como a esta hora 11:40 p.m osea ya apunto de dormir sonó el cel y era Mexicali y me pregunto que que hacia? a lo que respondi....pensando...... y después pregunto en que piensas??? y conforme fui respondiendo esa pregunta me di cuenta de que tengo una especie de ritual-habito aja! de ponerme a soñar despierta bueno mas que soñar es crear historias bien mamalonas, que si iba a Mexicali y le caía de sorpresa y nos íbamos a Ensenada bla bla bla.... o cosas como pootha si en el entrenamiento la hubiera pasado hubiera sido un canastonnnn cosas así. Aparte de mis historias...me pongo a repasar mi día,de lo que dije y lo que me falto decir, y por ultimo pienso en lo que haré al día siguiente. me gusta. y simplemente contesto...... "nunca pienso en lo que hice menos en lo que voy a hacer solo dejo que suceda y lo que ya paso poes ya fue" yyyyyyyyyy ...........dentro de mi o.O sonó algo así "JAJAJJA POR ESO ERES TORPE Y SIEMPRE TE PASAN COSAS RARAS Y dEJAS LAS LLAVES dENTRO dEL AUTO, O CHOKAS, O TE ACOSAN EN EL PARQUE, O TE PICA UNA MANTARAYA EN EL PIE"
pero no dije nada solo dije INTENTALO jajaja (obvio eso no va a pasar por que se va getear antes de que pueda llegar a la parte de ¿que dije hoy?)

por cierto odia que le diga TORPE pero no se, se lo digo por que así demuestro mi cariño y que me gustaría estar ahí para que menos cosas rara pasaran : )


ya hable mucho de Mexicali. creo que extraño mucho. inche telcel.

me voy a mimir!


SE CUIdAN EL dORITOOOOO!








En El LiMbO!!!!

jelouuuuu!! jaguar yu?? fain tenkiu!!! han yu?
bai!!! jajajja yo de morrita poes




No tengo mucho sueño y por eso ando por aki...estoy escuchando a camila y auch!!! uno siempre kiere acomodar sus emociones con las rolas mas azotadas aunque la historia no sea la misma,no se, como ke a la banda siempre le gusta el rollo melancólico tipo así de que "pobre de mi" boooeno el punto es que estoy feliz así me siento y mi estado no va con ninguna de las rolas azotadas de camila pero aun así siguen siendo muy buenas eso de "un ángel te cuida y puso en mi boca la verdad para mostrarte la salidaaaa" esta CAÑEON!!!.... pero a mi en este momento me queda mejor la rola de "bonito todo me parece bonito" aunqueeeee voy a caer en contradicción por que siento como que algo me falta,si, algo así como una meta, nose, hay muchas cosas pero hummm ae!!! creo que estoy como en el limbo y se que llegara el poothazo.

Recuerdo que cuando estaba morrita el problema mas grande era perder el dinero del mandado o descomponer algún aparato electrónico, llegar con algún reporte de la escuela ayyy no se era como "no mames!!! me van a cagar en la casa!!! y me super llenaba de preocupación y sentía que mi mundo se iba a acabar....ahora siento eso con la tesis pffffffffff siento como si no hubiera salida, como si no terminarla me impidiera salir de aki (puebla), como si no terminarla me pusiera una etiqueta en la frente de "inepta" o algo así ando con ese trauma, ya vendrá verano para platicar con mis padres de ese asunto (otro fucking semestre en puebla) a causa de mi ineptitud :S o wuebonada o yo ke se!


pero bueno ya que descargue mi trauma aki en el blog que nadie lee, ahora si me voe a dormir!!!


SE Cuidan EL dORITO!!!!!

humm!!!! stem pz aja....la galleta y luego?
I like the way u...moveeee!!!







Despues De casi mil años De no pasarme por aki a escribir algouuu pz hoy me Di una vuelta y a ver que sale......


Ae!!! no se me ocurre algo bueno que compartir...soy una enviDiosa De primera (eso siempre me lo ha Dicho mi maDre) kien sabe por que...bueno...si se... y la neta si soy enviDiosa..... no me gusta compartir mis estaDos De animo (creo que a eso se refiere mi mom) SIII exactamente a eso pa' que me hago si nunca me ha gustaDo...tzzz bueno..es que ni los se Distinguir jaja!!!! :S

me gustariaa.....que mi GUM* fuera como las De Willy Wonka
me gustaria ke flash fuera tan facil como el basquet
me gustaria ke hacer tantas abDominales funcionara jajajajjaja la traumaDa
me gustaria ke lejos no fuera lejos y que.... puDieras seguir las flechas y yo seguirte a ti
me gustaria oler té De jamaica
me gustaria ke mi cuarto se orDenara solo ¬¬
me gustaria ke....


BYE!


se cuiDan el Dorito!!!

y pasó el tiempo...........



No me disculpare por haber abandonado el blog....solo contare las cosas que han pasado (bueno,las mas significantes)si no nunca terminaria y tampoco tendrá algún tipo de orden esta entrada (ando de una flojera gramatical así mamona)......

Y bueno el martes 22 fue mi cumpleaños numero 23!! y fue bonito,agradable y aguston y así! una cenita con los cuates, un tope de puerta con forma de caracol que lo usare como mordedera por que QUIERO.... también unos tulipanes que.....ufff...cada vez que los veo me siguen sorprendiendo y poniendo así tipo el monito de msn (LOCAL) y bueno se que....nunca tengo las palabras adecuadas para agradecer y se tambien que eso es uno de los grandes defectos que iré borrando i swear..

what else? hummm ayy muchas cosas pero me da flojera en serio pfff y jajaja.... la que pensaba "como es posible que alguien que tiene un blog deje de escribir en el" pues ya soy parte de esa gente que tiene blog se emosiona 5 meses con el y después pfff se va la emosión....y así, como se me ha ido a mi la emosión por escribir en mi blog, también se me ha ido la emosión,pasión, etc...todo eso (que los que me conocen saben lo que sentía por el basquet) y es que no es que se haya ido así totalmente eso no me va a pasar (eso espero) pero pues, ya no es la misma emosión no seee es como diferente algo así NO SEEEE pero quiero que vuelva YAAAA..

Cuando te abres,te sincerizas, eres tu, y no temes en hacerlo se siente bien pero cuando lo haces y hay miedo en la piel de enfrente? que se hace? se huye? se protege? se esta? creo que yo siempre salgo huyendo :S soy cobarde? o soy débil? o soy fría? o soy....bueno no kiero saber como soy...mejor....quiero saber como actuar...ae!! no kiero salir corriendo.....

Bueno ese fue mi regreso a la onda bloguera espero andar por aki mas seguido y la neta no es que no kiera solo que hay tantas opciones y ese fucking FACE es adictivo jajaja ya pues PEACE OFF!!!

Se cuidan el dorito!!!

La foto esta tan pinche como el post...sorry





Ae! estoy mas pa alla que pa aca! creo que ya me estoy haciendo ruka y es que nu ma me da sueño bien tempranoo....

pero buenoo..... SI, andaba ausente PERO.....NO andaba de parranda (ojala.... pero no) lo que pasa es que ando trabajando (si,,, me andan negreando hahahahahah) nah ni tanto esta leve, pero ese es el motivo por el cual ya no me la vivo en internet NO TENGO TIEMPO antes el motivo era que no habia internet pero ahora JOJOJOJO YA TENGO INTERNET!!! aunque es robado pero no hay pepe no me da mortificacion jijijij

Y...han pasado muchas cosas desde que llegue aki al puerto...que si el huracan, que si se murio michael jackson, que si el tri le gano a puerto riko,etc,etc.(ahi luego hago algunos comentarios de eso...ahorita tengo mucho sueño)


QUE POST TAN PINCHE

ya me voy a dormir!

SE CUIdAN EL dORITO!

La pic? pues nada tres y tres son 6 y....?



Claro que si! y el que diga que no......... seguro no es costeño(ña)

y es que, como que el calor hace que a uno le entre la wueba mil y eso de solo tener como opción de diversión.... la playa..... esta cabreon!!

y si..... ando de ociosa mal pepe PERO cabe señalar que MI ociosidad en el rancho es como mas "cultural" jaja es que aki por motivo de que no hay nada que hacer (no hay plazas, ni hay cinepolis jaja) NUNCA PENSÉ QUE LLEGARÍA A dECIR ESO ..........bueno pues como no hay nada de eso..... me agarra la onda de leer y leer en serioooo en 3 días leí crepúsculo son 506 hojas (ya se que es como muy "básico" ese libro pero entretiene) PORFAVORRRR LÉASE dESPECTIVA LA PALABRA "BÁSICO" Y ahora voy con el mundo de sofia....(no esta bueno) y después a ver que otra lectura me encuentro en la casa...si alguien en mi rancho tiene arrancame la vida o algo de Mastretta por favor presten pa la banda ociosa

y otro factor que estaba afectando el que yo no saliera a sociabilizar (lo poco que lo hago) era el fucking huracán "ANdRES" osea llego al rancho y tomala llueve y llueve y no es que no me guste la lluvia pero.....a mi me gusta así leve, lo que pasó fue que andres provoco aguaceros marca diablo así mamon día y noche y pues así no esta cool..pero eso ya paso y esta el sol bien lokoooo y bien agusto así si se puede salir ¬¬ aunque sea a la cancha municipal pero se puede o.0


ahhhh no hay internet en mi casa : (

esto esta provocando que me agarre la onda emo jajja ok no!


que mas? pues algunas cosillas mas pero esas luego las platico jijiji son cositas que hacen que........."BONITO TOdO ME PARECE BONITO" jajajaj


oigan pues eso fue todo

SE CUIdAN EL dORITO!



y no me hagan caso..........parece que no esta padre la vacación pero la neta la neta esta con madreeee el rancho!


Entradas antiguas